Ventanas de PVC Practicables

   

 

Diseñadas especialmente para una evacuación total del agua, los herrajes quedan protegidos de los agentes atmosféricos, garantizando una mayor durabilidad. En resumen, se consigue una ventana de máximas prestaciones, máximo confort y un funcionamiento sin problemas en muchos años.

Estas ventanas tienen como principales ventajas su hermeticidad, su gran capacidad de aislamiento térmico y acústico (lo que significa mayor confort e importantes ahorros de energía), su larga duración y escaso mantenimiento.

Pero sobre todo destaca su capacidad de adaptarse a cualquier circunstancia debido a su profundidad de marco y la flexibilidad que les confiere. De este modo, estos perfiles pueden adaptarse desde una obra de restauración hasta los estilos más modernos.

Podemos encontrar dos tipos de ventanas practicables según su tipo de abertura:

- Abatible, tanto de giro horizontal como de giro vertical, la hoja abre girando sobre un eje (horizontal o vertical) donde están situadas las bisagras, la apertura puede ser hacia el exterior o hacia el interior.

- Oscilobatiente, el herraje permite que la hoja abra combinando las dos aperturas anteriores, tanto horizontal como vertical.

 


Se pueden fabricar distintas estructuras según las necesidades, de dos hojas, de tres, con fijo intercalado, con montantes, etc. y el tamaño de estas estructuras puede ser desde una pequeña ventana hasta puertas balconeras.

 

Empresa de fabricación de ventanas de PVC. Realizamos ventanas de PVC con diferentes tonalidades de color, ventanas de seguridad, si necesita más información, póngase en contacto con nosotros.